El Mejor Burlete Cepillo Persiana

El material de un burlete de cepillo nos protege contra el calor, frío, humedad, ruido, polvo y pequeños insectos. La instalación de estos complementos nos ahora ahorrar en nuestra factura de la luz. Burlete de sellado para impermeabilizar, a prueba de polvo, viento, insonorización y frías temperaturas.

Mejor Calidad – Precio Burlete cepillo persiana

Burlete cepillo persiana

Construidos con materiales resistentes y muy duraderos, un cepillo de persiana, esta hecho de fibra sintética, incorporan una base adhesiva para la sujeción, con muy moldeables y flexibles podemos trabajar con este material cómodamente y adaptarlo a cualquier Angulo. Son resientes a las abrasiones y respetuosos con el medio ambiente. Sin duda una cepillo de sellado para tu puerta o ventana es la opción perfecta que buscas.

Instalación Fácil

Instalar un burlete de cepillo autoadhesivo es bastante fácil e intuitivo, solo debe tener bien limpio el margen donde lo colocara, retirar la tira de soporte y colóquela en la posición que desee en su puerta ventana.

Ideal para varios Usos

Puedes utilizar tus tiras de burletes con cepillo en todo tipo de puertas o ventanas, ya sean de seguridad o diferentes muebles que desees aislar. Así podrás reducir el daño del impacto de los mismos y alargar la vida útil de tus puertas ventanas o muebles.

Ver Mas Ofertas Burletes con Cepillo