Burletes

Compra el Mejor Burlete ventana madera

burletes para ventanas de madera

Un Burlete para nuestra ventana de madera de nuestra casa es la solución perfecta a estas perdidas de aire, oberturas, ajustes deficientes, que nos hacen perder la eficiencia calórica en nuestro hogar. Con un Burlete de sellado para ventanas de madera lo solucionamos fácilmente. 

Mas Vendidos Burletes para  ventana madera

¿Qué es un Burlete ventana madera?

Un burlete de madera es un complemento de diferentes materiales aislantes que asegura la estanqueidad de ventanas y puertas. En las ventanas de madera son realmente fáciles de poner, ya que normalmente son burletes adhesivos y estos con la madera se adhieren muy bien. Si tienes perdidas o fugas de aires en tus ventanas, la mejor solución es incorporar a cada una de ellas estas laminas protectoras para ventanas de madera, lo agradecerás por el ahorro y la comodidad.

burlete para marco de ventana de madera

☑️ burletes ZoomSky 24 metros para sellar la puerta y la ventana de tira de sellado en forma de D de junta de goma burlete autoadhesivo con regalo de gobernante (marrón)

burletes para ventanas de madera corredizas

En el mercado puedes encontrar diversos tipos de burletes para ventanas, estos están pensado para trabajar y adherirse a materiales como la madera, el plástico, o el aluminio. Y en ventanas de hoja o correderas. Tan solo busca tu opción deseada y compra con tranquilidad ya que normalmente siempre vienen indicados los usos mas comunes que puedes darle a un burlete para ventana.

Aislar ventana madera

Como te contamos una manera muy practica y barata de ahorrar en calefacción y dinero es colocar a tus ventanas de madera o cualquier otro material burletes de buena marca para asilar las ventas de escapes y filtraciones de aire. Con esta acción puedes realmente ahorrarte dinero ya que aislar tu cas supone que gastas menos energéticamente y tu hogar disfrutara de una mayor confortabilidad.

burlete para ventana estanca

¿Cómo poner un Burlete para ventana de madera?

Seguro que sabes poner un burlete en una ventana, ya que no es algo verdaderamente complicado pero repasemos los puntos y las acciones para que lo hagamos de forma adecuado y profesional.

  1. Limpiar con determinación el punto exacto donde ira aplicado nuestro burlete adhesivo, ya que así actuara y se acoplara de una manera mas efectiva. podemos usar disolventes u otro material que nos facilite la buena limpieza.
  2. Especial atención en limpiar las esquinas que es donde se acumulan los residuos y el burlete tiende a despegarse.
  3. Procedemos a colocar el burlete, podemos cortar en forma de cuña la punta de unas de las tiras que pondremos en la ventana, así la punta cortada ira colocada justo en la esquina y se ajustara a la vertical (también cortada al revés).
  4. Vamos retiran el protector de la parte adhesiva de nuestro burlete a la vez que vamos pegándolo.
  5. No debemos estirar el burlete en la acción de ponerlo sobre el marco de la ventana, ya que estos materiales tienden a estirarse pero con el tiempo también tienden a retornar a su posición y esto haría que se despegase.
  6. Presionamos el burlete y vamos avanzando sin estirar, apoyamos el burlete y lo fijamos bien.
  7. Cuando llegamos a las esquinas debemos prestar atención al corte que realizamos para las esquinas, si realizamos el corte como el corte a ingleta burleteprimero que hacemos no ajustaran bien, así que debemos hacerlo al revés y así consideran.
  8. Una vez realizado debería solaparse uno con otro y así obtener una base perfecta en la esquina de nuestra ventana.
  9. Cuando ya hemos realizado todo el proceso de colocar el burlete, podemos probar la abertura y cierre de la ventana.

 

Normalmente si la ventana se ha vuelto mas dura de cerrar y nos cuesta mas, es que la estanqueidad es buena y por esa ventana ya no abra perdidas ni silívidos de aire. Así que felicidades buen trabajo. 😉

 

Colocación de burlete adhesivo en Ventana