Cortinas baño

Cortinas para baño largas

Cortinas para baño largas

Te brindamos una selección de Cortinas para baño largas. Tenemos la preferible y la más diferente selección de cortinas de todo internet. Usa nuestro buscador para hallar tu categoría deseada. Y si no sabes bien que quieras , navega por las distintas categorías y segura que te enamorarás de sobra de un diseño de cortina. Ten en cuenta que los costes se actualizan todos los días , tal como las ofertas. No dejes pasar las promociones que van a hacer que te ahorres un buen dinero.  

Mejores Cortinas para baño largas

Mejor opción

OTraki Cortina Baño Pesado 240 x 200 cm Impermeable Antimoh

  • ►IMPERMEABLE Y ANTI-MOHO - El forro para raíl cortina ducha adopta material EVA, 100% impermeable, manteniendo el piso libre de salpicaduras y chorros de agua. Resistente a la humedad, antibacteriano, resistente al moho y fácil de limpiar, le proporciona un entorno de ducha limpio y seguro
  • ►OJAL A PRUEBA DE ÓXIDO - Esta cortina de baño proporciona 16 ganchos para cortinas y 16 arandelas metálicas resistentes a la corrosión, fáciles de instalar y desinstalar, que se extienden en gran medida utilizando la vida útil del revestimiento de cortina
  • ►AISLAMIENTO HIDRATANTE - Con un efecto hidratante, puede disfrutar de la experiencia de baño de la cortina ducha plegable ya sea en verano o en invierno. Además del baño, también se puede usar como tabique, como cocina , sala de estar, baño, sala de niños, etc
  • ►EFFECT 3D - El patrón 3D combina con cualquier cortina de ducha decorativa, o puede colgarlo directamente. Diseño plegable para fácil almacenamiento y ahorro de espacio. La medición de cobertura total es de 47 "de ancho y 78" de alto. Dado que es semitransparent, el baño no se oscurecerá, podemos mantener el brillo, sin presión
Mejor relación calidad precio

Carttiya Cortina Baño, EVA Cortinas de Ducha/Bañera 180X20

  • ✔DURADERO: Los arandelas resistentes a la corrosión reducen el riesgo de que la cortina de ducha se rasgue en los ganchos,. Los ANILLOS y la BARRAS NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • ✔ CALIDAD SUPERIOR Y GARANTÍA LIBRE DE RIESGOS: la cortina baño Carttiya no contiene PVC, BPA y ftalatos y pasó la prueba REACH.
  • ✔ MATERIALES respetuosos con el medio ambiente: nuestra cortina de bañera está hecha de EVA NO HAY OLORES QUIMICOS, NO TÓXICOS, ECO-FRIENDLY. Y EVA es un material de alta calidad que es mucho mejor que el PVC y el PEVA.
  • ✔ANTI-MOHO Y A IMPERMEABLE: Las cortinas de baño Carttiya han sido especialmente tratadas para ser resistentes a las bacterias, el moho y la humedad. Solo necesito toallitas limpias con un paño húmedo. Es una gran opción para duchas escolares, bañeras, casas y hoteles.

mDesign Cortina de baño Extra Larga – Cortinas de Ducha c

  • PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS: Proteja con estas cortinas ducha y baño evitando salpicaduras y manchas. Su diseño transparente deja entrar la luz desde la parte exterior. ¡Infaltable en cualquier baño!
  • COLOCACIÓN SENCILLA: Este modelo de cortinas para ducha cuenta con ojales metálicos inoxidables para un colgado sencillo y rápido. Así que la cortina para bañera se coloca en un santiamén (ganchos no incluidos).
  • RESISTENTES: Estas cortinas de baño están fabricadas con materiales duraderos e impermeables, para poder utilizarlas durante mucho tiempo. Además, no desprenden olores químicos, como otras cortinas de ducha.
  • MATERIAL SIN PVC: Estas cortinas de baño están fabricadas en 100% EVA suave y libre de PVC. De este modo, se logra una cortina resistente y con gran robustez.

iDesign Barra para cortinas de ducha, soporte para cortinas

  • SOLUCIÓN INNOVADORA: La tecnología patentada Constant Tension permite que esta barra de cortina de ducha se pueda colocar cómodamente sin tener que dañar las paredes.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: La barra de ducha extensible se puede ajustar de manera flexible a la anchura deseada y se adapta a cabinas de ducha y bañeras. Se fija sin taladro.
  • SOPORTE FIRME: Con su sistema de sujeción patentado, esta barra ajustable también consta de tapas antideslizantes, por lo que se mantiene segura incluso en azulejos lisos.
  • TAMAÑO ADAPTABLE: La longitud de esta barra para cortina de ducha se puede ajustar a voluntad de 127 cm a 221 cm. Es personalizable y se adapta perfectamente a cada baño.

OTraki Cortina Baño Pesado 240 x 200 cm Impermeable Antimoh

OTraki Cortina Baño Pesado 240 x 200 cm Impermeable Antimoho EVA Cortina de Ducha Larga Sin PVC Cortina Bañera 3D Efecto Semi-Transparente Lavable Shower Curtian

Carttiya Cortina Baño, EVA Cortinas de Ducha/Bañera 180X20

Carttiya Cortina Baño, EVA Cortinas de Ducha/Bañera 180X200 CM, Impermeable, Antimoho, Antibacteriano, Blanco Semitransparente, con 3 Imanes en la Parte Inferior y 12 Ganchos de Metal Antioxidantes

mDesign Cortina de baño Extra Larga – Cortinas de Ducha c

mDesign Cortina de baño Extra Larga – Cortinas de Ducha con 12 Ojales inoxidables para colocación Sencilla – Cortina de Ducha y bañera Impermeable – Transparente

iDesign Barra para cortinas de ducha, soporte para cortinas

iDesign Barra para cortinas de ducha, soporte para cortinas de baño de tamaño largo y de acero, barra telescópica extensible para instalar sin taladro, blanco

Etiquetas: