Cortinas baño

Cortinas para baño transparentes

Cortinas para baño transparentes

Si andas buscando la manera de cambiar de estilo tu baño , una Cortinas para baño transparentes es la solución perfecta. Existen muchos diseños diferentes para elegir , incluso de diversos tipos y colores. Tuvimos presente las cortinas mejor vendidas y las de más calidad. de esta forma te aseguramos que los artículos que te ofrecemos son de enorme calidad. En todo internet no encontrarás mejores ofertas que en nuestros enlaces.  

Mas vendidas Cortinas para baño transparentes

Mejor opción

mDesign Cortina de baño Extra Larga – Cortinas de Ducha c

  • PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS: Proteja con estas cortinas ducha y baño evitando salpicaduras y manchas. Su diseño transparente deja entrar la luz desde la parte exterior. ¡Infaltable en cualquier baño!
  • COLOCACIÓN SENCILLA: Este modelo de cortinas para ducha cuenta con ojales metálicos inoxidables para un colgado sencillo y rápido. Así que la cortina para bañera se coloca en un santiamén (ganchos no incluidos).
  • RESISTENTES: Estas cortinas de baño están fabricadas con materiales duraderos e impermeables, para poder utilizarlas durante mucho tiempo. Además, no desprenden olores químicos, como otras cortinas de ducha.
  • MATERIAL SIN PVC: Estas cortinas de baño están fabricadas en 100% EVA suave y libre de PVC. De este modo, se logra una cortina resistente y con gran robustez.
Mejor relación calidad precio

Kalokelvin Cortina Ducha, Semi-Transparente 3D Cortinas Bañ

  • Cortinas de baño de 100% EVA y tamaño de 180 x 180cm.
  • Semitransparente, cortina de ducha no 100% transparente. Se puede usar como forro para cortinas de baño o solo.
  • Impermeable, PVC gratis, libre de BPA, libre de cloro. Le proporciona un entorno de ducha limpio y seguro.
  • Cortina de baño con 12 agujeros de arandela de metal para 12 ganchos de acero inoxidable. Fácil de instalar, se desliza suavemente.

SPARIN Cortinas Baño Transparente Antimoho, Antibacteriana,

  • Anti moho y anti bacteriano En el baño, el moho, el moho y los gérmenes prosperan especialmente bien, ya que hay un ambiente húmedo. Las cortinas SPARIN proporcionan un efecto antimoho y antibacteriano, lo que evita que los mohos y las bacterias crezcan, se propaguen y dañen su salud.
  • Repelente al agua Gracias a la tecnología de superficie, el material PEVA de alta calidad tiene buena hidrofobicidad. El efecto repelente al agua asegura que la cortina de la ducha se seque rápidamente después de bañarse en poco tiempo. Además, la cortina de la ducha defiende su cuerpo de los vientos fríos mientras se baña.
  • Instalación fácil Con 12 ganchos de plástico, puede instalar fácilmente su cortina de baño. El gancho de plástico blanco es duradero. El tamaño de la cortina de baño es de 180 x 180 cm (72 x 72 pulgadas), lo que puede ocultar fácilmente la bañera por completo.
  • Respetuoso con el medio ambiente El material está hecho de PEVA no tóxico, libre de PVC, sin sustancia colorante añadida. Sensación suave y cómoda.

OTraki Cortina Baño Pesado 240 x 200 cm Impermeable Antimoh

  • ►IMPERMEABLE Y ANTI-MOHO - El forro para raíl cortina ducha adopta material EVA, 100% impermeable, manteniendo el piso libre de salpicaduras y chorros de agua. Resistente a la humedad, antibacteriano, resistente al moho y fácil de limpiar, le proporciona un entorno de ducha limpio y seguro
  • ►OJAL A PRUEBA DE ÓXIDO - Esta cortina de baño proporciona 16 ganchos para cortinas y 16 arandelas metálicas resistentes a la corrosión, fáciles de instalar y desinstalar, que se extienden en gran medida utilizando la vida útil del revestimiento de cortina
  • ►AISLAMIENTO HIDRATANTE - Con un efecto hidratante, puede disfrutar de la experiencia de baño de la cortina ducha plegable ya sea en verano o en invierno. Además del baño, también se puede usar como tabique, como cocina , sala de estar, baño, sala de niños, etc
  • ►EFFECT 3D - El patrón 3D combina con cualquier cortina de ducha decorativa, o puede colgarlo directamente. Diseño plegable para fácil almacenamiento y ahorro de espacio. La medición de cobertura total es de 47 "de ancho y 78" de alto. Dado que es semitransparent, el baño no se oscurecerá, podemos mantener el brillo, sin presión

mDesign Cortina de baño Extra Larga – Cortinas de Ducha c

mDesign Cortina de baño Extra Larga – Cortinas de Ducha con 12 Ojales inoxidables para colocación Sencilla – Cortina de Ducha y bañera Impermeable – Transparente

Kalokelvin Cortina Ducha, Semi-Transparente 3D Cortinas Bañ

Kalokelvin Cortina Ducha, Semi-Transparente 3D Cortinas Baño Antimoho y Lavables EVA Impermeable Cortinas Bañera 180x180CM con 12 Aros de Acero Inoxidable (3D Enrejado)

SPARIN Cortinas Baño Transparente Antimoho, Antibacteriana,

SPARIN Cortinas Baño Transparente Antimoho, Antibacteriana, Cortina de Ducha Impermeable EVA Guijarros Transparentes con 12 Ganchos Blancos Respetuoso con el Medio Ambiente Lavable 180x200cm

OTraki Cortina Baño Pesado 240 x 200 cm Impermeable Antimoh

OTraki Cortina Baño Pesado 240 x 200 cm Impermeable Antimoho EVA Cortina de Ducha Larga Sin PVC Cortina Bañera 3D Efecto Semi-Transparente Lavable Shower Curtian

Etiquetas: