Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), un ruido que tiene una intensidad superior a 85 decibeles puede ser perjudicial para la salud. Sin embargo, esta cifra varía en función de cada persona, ya que hay quienes pueden soportar un nivel de ruido mayor que otros. Por esta razón, es importante que cada persona conozca cuál es el nivel de ruido que le resulta molesto para poder tomar las medidas necesarias.
Aproximadamente a partir de 85 dB se considera un ruido molesto.

¿Cuánto son 35 decibelios de ruido?
Un ruido de 35 decibelios es un sonido de intensidad media.
Mira También
¿Cuántos decibelios son legales?
Según la ley, los decibelios máximos permitidos en lugares públicos son de 85 dB. Los decibelios son medidos en una escala logarítmica, de modo que un aumento de 10 dB representa un aumento en la energía del sonido diez veces mayor. Por esta razón, una música demasiado alta puede ser muy dañina para los oídos.
Mira También
¿Cuánto son 50 decibeles de ruido?
Un decibelio (dB) es una unidad de medida para el nivel de sonido. El nivel de sonido se mide en decibelios. La escala va de 0 a 140 dB. El nivel de sonido de 50 dB es un nivel de sonido moderado.
¿Qué nivel de ruido son 30 decibelios?
30 decibelios es el equivalente a un sonido de intensidad media.
El ruido molesto es uno que supera los 55 dB, ya que según la OMS, este nivel de sonido puede causar daño a la salud.
Un ruido molesto se considera a partir de 80 decibeles. A partir de esa intensidad, el ruido puede provocar pérdida de audición y daños en el oído.