AcĂşstica

Las Mejores Rejillas para Altavoces

Comprar la mejor Rejillas para Altavoces


¿Te interesa renovar o decorar tus altavoces para protegerlos? .La rejilla del altavoz es un tipo particular de material que permite que el sonido pase, pero evita que el polvo y los contaminantes se depositen en el woofer o en los controladores sensibles de alta frecuencia. También puede agregar un toque de estilo o color a la habitación o coche.Las Mejores

Donde comprar las mejores Rejillas para Altavoces

¿Qué es una rejilla?

La rejilla del altavoz o bien la tela del altavoz (además popular como lona de rejilla, lona acústica o bien malla de altavoz) está particularmente desarrollada para aceptar una fácil transmisión del sonido a través del material. La cuestión es que prácticamente todo el material dejará pasar al sonido (llamado transmisible del sonido),   hecho principalmente para aceptar de todas formas todas y cada una de las frecuencias de 20Hz a 20 kHz. Además está utilizable en una diversidad de colores para unir con la estética o bien el aspecto que un desarrollador de altavoces. La mayoría de las rejillas de altavoz  o bien la lona de la rejilla está llevada a cabo de materiales plásticos sintéticos o bien hilos (100% poliéster ) en un patrón de tejido abierto donde los hilos de urdimbre jamás se unen. Esto deja una rejilla muy abierta con enormes espacios . Si miraras la rejilla del altavoz de cerca , verías muchas aberturas cuadradas a fin de que el sonido penetre. Varios de estos materiales además son ignífugos y también a prueba de moho, tal es así que se deja pasar la humedad y el calor generado por el conductor no se amontona bajo la rejilla o lona.

La mayor parte de los materiales de lona para altavoz tiene una increĂ­ble resistencia a la decoloraciĂłn, y la mayor parte se tienen la posibilidad de adecentar con un cepillo de vacĂ­o.

 

Rejillas de malla para altavoces

  • Rejillas de malla perfectas  para recomponer parrillas de altavoces que lo necesiten, y además se puede usar en muebles con bafles integrados o bien una aplicaciĂłn  arquitectĂłnica de diseño de salĂłn para contemplar altavoces o bien otros equipos desde la visiĂłn.
  • El total de el material de gamuza para altavoces se puede disponer en un marco de madera y en la mayorĂ­a de los casos se adhiere en su sitio usando adhesivos de gran seguridad. Los marcos de parrilla se tienen la posibilidad de disponer en guardarropas con paño para la parrilla del altavoz.
  • Material de lona en numerosos colores principalmente diseñado para apps acĂşsticas, como parrillas de altavoces , cuadros acĂşsticos, cuadros de absorciĂłn de sonido, audio de coche, apps comerciales, arquitectĂłnicas y considerablemente más.
  • Dispone de una excelente  permeabilidad del sonido con muy poca interferencia en la calidad del sonido. Utilizable en packs precortados para simplicidad de empleo.
  • Todos y cada uno de los tamaños son aproximados, los tamaños de corte tienen la posibilidad de cambiar sutilmente gracias a las tolerancias, es conveniente que  sobredimensiones. Añada un plus a los tamaños precisos para aceptar el envoltorio de marcos y montaje, etc.