Burletes

Todo en Burletes para Aislar y Sellar

Te ofrecemos una amplia selección de categorías de los diferentes tipos de burletes que hay en el mercado online, Tan solo ingresa en la categoría y elige tu producto adecuado. Un consejo.. ¡¡Aprobecha las Ofertas diarias!!

¿Qué es un Burlete?

Si pregunta. ¿Qué es un burlete? Podríamos definirlo como un complemento hecho de vinilo, caucho, espuma, felpa o textura de terciopelo (según el modelo) esencial para cualquier puerta o ventana de su casa. Estos burletes de sellado pequeños pero fuertes ayudan a ahorrar en costos de electricidad, así como a proteger una casa de partículas de último minuto que pueden intentar entrar al cerrar una puerta exterior o sellar un área de espacio.

¿Para que se usan o sirven?

Burletes en puertas y ventanasLos Burletes son un tipo de tira hecha de materiales sintéticos duraderos en forma de tira alargada que tiene como objetivo eliminar las fugas entre las superficies. Por ejemplo, pequeñas rendijas de tu puerta de entrada, ¿puedes ver la luz que entra por la parte inferior de la puerta? Alternativamente, cuando colocas tu mano por los sellos de una puerta, ¿puedes sentir el aire entrando? Los burletes están diseñados específicamente para eliminar esas «fugas» que ocurre entre las superficies.

¿Porque usar un Burlete en mis puertas y ventanas?

Tenga en cuenta; Las fugas en áreas abiertas no solo se refieren al aire que se filtra a través de un área. Los burletes también sirven como barrera, evitando la suciedad y las plagas, como los insectos pequeños. A pesar de que una puerta se cierra, el clima, los insectos y el polvo aún pueden ingresar al área si no hay un sello para mantener las cosas fuera. Además, burletes a reducir los costos de energía, especialmente en épocas de mucho calor o frío intenso. También es una alternativa libre de químicos para el control de plagas.

¿Qué tipos de burletes hay?

De tipos de burletes hay muchas clases, se pueden montar para adaptarse a muchos ángulos y espacios. Por lo general, las puertas son el uso más común para burletes o sellos de escobillas. Un Burlete ayuda a bloquear el flujo de aire a través de las grietas de las puertas y la luz que entra o sale del área. Este pequeño equipo tiene un gran trabajo que hacer y, cuando se instala correctamente, puede tener un impacto significativo. Existen muchos usos diferentes al igual que clases de burletes.

  • Para puertas: Rendijas de hasta 4 mm de grosor instale un burlete Perfil de caucho en forma «P»
  • Para puertas: Rendijas de hasta 7,5 mm de grosor instale un burlete de perfil de caucho de forma «D»
  • Puertas (Parte inferior): En esta parte seria indicado un burlete de espuma que cubre espacios de hasta 20 mm o Tambien un Burlete de cepillo que cubrirá hasta 14 mm
  • Ventanas correderas: Hay dos tipos de burletes adecuados. El de felpa que se pone en la hoja de cierre o el de caucho en forma de «E» estos aseguran un perfecto cierre.

Burletes como control de plagas

Burletes para detener plagasLas plantas y almacenes de procesamiento de alimentos con demasiada frecuencia usan pesticidas y trampas para atrapar roedores. ¡Detén las plagas de insectos en la puerta! ¡Los burletes y los sellos de cepillo de control de plagas evitan que los insectos y roedores entren en la planta en primer lugar! Por supuesto, no sugerimos quitar las trampas, ya que algunas criaturas entran a puertas abiertas o junto con la carga, pero nuestros compradores encuentran muchas más trampas vacías y bandejas de pegamento después de usar nuestros sellos de cepillo de puerta de control de plagas no químicos.

Beneficios de Instalar un Burlete en tus puertas

Si instalamos un sistema de burletes en todas la supuestas que lo necesiten de nuestra casa, obtendremos unos muchos beneficios diferentes.

  • Control de plagas bichos e insectos ( no químico )
  • Reduciremos el gasto en calefacción
  • El ambiente será mucho más agradable
  • La temperatura de nuestra casa se conserva sin variaciones
  • Reducimos la contaminación acústica exterior
  • Son productos muy accesibles
  • Duran muchos Años

Burletes y control de la temperatura

Los Burletes sirven como una barrera excepcional para evitar la transferencia no deseada de aire caliente o frío. Al sellar una puerta o una ventana, puede asegurarse de que una habitación o instalación con temperatura controlada minimice la pérdida de energía. Nuestros conjuntos de burletes sirven como un control de temperatura perfecto para las habitaciones, puertas y áreas en sus instalaciones. Cuando su empresa paga para calentar o enfriar un edificio o una habitación, incluso el mínimo espacio de aire provoca cambios de temperatura. Incluso el espacio más pequeño alrededor de una puerta le está costando dinero en pérdida de energía. No pierdas ni un minuto ni dinero dejando salir ese aire.

Burletes pegados

Burletes para el control de polvo

Como ni la luz ni el aire pueden atravesar una puerta sellada con burletes adaptados, el polvo no ingresa a su edificio. Ya sea en la puerta de una habitación o en un recinto utilizado para proteger el contenido, Un sistema de burletes y cepillos cuando se instalan correctamente, bloquean la filtración de polvo exterior. Proteja edificios, salas limpias, salas de computadoras, maquinaria y sistemas de filtración de los estragos de la suciedad y las partículas de polvo.

Burletes para Reducir la luz exterior

Los conjuntos de Burletes son tan densos que, cuando se aplican a una puerta, bloquean completamente cualquier luz que de otra manera se filtraría. Se ajustan a cualquier variación en el tamaño del espacio que se extiende a lo largo de la puerta o los marcos de las puertas. Muchas instalaciones de procesamiento de alimentos reconocen que, si se ve luz a través de una puerta, un espacio es lo suficientemente grande como para que entren las plagas, roedores e insectos.

Burletes para proteger puertas

 

Ofertas de Burletes

Burletes para puertas de exterior

La impermeabilización de la puerta del garaje, es muy importante para el aislamiento de su garaje y de su propia casa (si el garaje está conectado). Todas las puertas de garaje deben tener burletes. El pelado de la puerta del garaje se desgasta mucho por la apertura y cierre de la puerta del garaje, así como por los cambios en el clima. A medida que se produce el desgaste, el sellado del garaje se erosiona y dejará entrar aire húmedo, frío o caliente y afectará el clima de la casa y aumentará sus facturas de energía. Por ejemplo, a menudo la habitación más fría de una casa es la que se encuentra sobre el garaje y si la puerta del garaje tiene corrientes de aire, la sentirá en esa habitación; intente sentir cuán frío se compara el piso de esa habitación con uno que no está encima del garaje. Otro beneficio de tener una nueva protección contra la intemperie en la puerta del garaje es que tendrá menos escombros en su garaje, ya que la eliminación ayudará a disminuir la cantidad que ingresa.

Al impermeabilizar la puerta de su garaje, puede ahorrar en su factura de energía y mantenerse más cálido durante el invierno.

Cómo instalar burletes para puertas de garaje

Los kits de burletes para puertas de garaje son fáciles de encontrar deberían ser relativamente económicos. La mayoría de los kits consisten en el pelado y los clavos utilizados para unirlo a la puerta del garaje. Reemplazar el burlete de la puerta de su garaje es simple y lo puede hacer usted mismo.

Burletes puerta de garaje

  1. Lo primero que debe hacer es eliminar por completo el viejo burlete de la puerta del garaje.
  2. Use un poco de papel de lija ligero y un cepillo rígido para limpiar el área y prepararla para la nueva extracción.
  3. Siga las instrucciones en el kit para instalarlo; es probable que no necesite ninguna herramienta que no sea una cinta métrica, un martillo y unas tijeras.
  4. La mayoría de los burletes para puertas de garaje tienen forma tubular y están hechos de caucho o vinilo.
  5. Una vez instalada, la presión de la puerta del garaje que baja sobre el pelado forma un sello hermético.

Etiquetas: